Enseñar a tus hijos a orar por sí mismos puede ser una experiencia maravillosa y significativa. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:
Oh divino Creador, te ruego que en tu infinita bondad y misericordia, liberes a mis hijos de toda angustia y opresión que puedan padecer. Aunque no deseen tu paz y protección, te pido que les concedas tu bienquerencia y tu Práctico divina.
Este rosario, lleno de poderosas oraciones y meditaciones, se ha convertido en una vía para que los padres se conecten con lo divino y superen las dificultades cotidianas.
Gracias Señor por los hijos que me has cubo; aunque a veces los extraño se que están haciendo su futuro y me alegro cuando los veo en la puerta entrar con admisiblemente pues has estado a su ala.
3. Palabras de amor y agradecimiento: Expresar palabras de amor y agradecimiento hacia los hijos, reconociendo sus virtudes y potencialidades.
La Antiguo testamento nos habla de una batalla constante entre el admisiblemente y el mal, entre el reino de Alá y el reino de las tinieblas. Esta batalla se libra en el ámbito espiritual y afecta a todas las áreas de nuestras vidas, incluyendo a nuestros hijos.
Jehová de bondad, te rogamos que les des amistades saludables y edificantes, personas que los inspiren y apoyen en su crecimiento espiritual. Que se rodeen de compañeros que compartan sus valores y les ayuden a crecer en ti.
Jehová protector, cubre a mis hijos con tu veta de protección. Sé su escudo delante las adversidades y dificultades de la vida. Que tu presencia les brinde consuelo y seguridad en momentos de temor o angustia.
Gracias por el privilegio que me has concedido de ver a mis hijos crecer y conservarse a ser personas de bien que bendicen y alegran a otros. Te alabo, Señor, por oración por la liberación espiritual la vida de ellos y por todas tus bondades para con cada singular de nosotros. En el nombre de Jesús, además.
10. Esperanza: "Altísimo, inspira a mis hijos con esperanza y confianza en su futuro y que siempre busquen el bien y la Equidad."
Como padres, nuestro longevo deseo es la satisfacción y el bienestar de nuestros hijos. Pero en este mundo realizado de desafíos, no podemos protegerlos de todas las adversidades.
Al asaltar estos consejos, esperamos acaecer proporcionado un valencia adicional y ayudado a los lectores a comprender cómo pueden aplicar lo aprendido en el contexto de su propia situación.
Esto nos brinda una inmensa paz y tranquilidad, Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos sabiendo que Alá está cuidando de ellos y que estamos poniendo nuestra confianza en sus manos amorosas.
La oración por los hijos para que Jehová los cuide es muy poderosa aunque que el los cuidará y los guiara en cada decisión que ellos tomen, es por ello que todos los díVencedor hay que pedirle a Altísimo y darle gracias por todas las bendiciones que derrama sobre nuestros hijos.